Translate

Se pasaron

miércoles, 15 de junio de 2011

Una competición de cursis

Siento el tacto de tus manos en cada centímetro de mi cuerpo, el roce de tu piel, me estremeces en cada besos y en cada verso que sale de mi bolígrafo hacia el papel es una manera de decirte que no, que no dejes de tocarme, de besarme, quiero sentirte cada noche a mi lado, despertarme a tu lado, tu , yo y el sol. Que las sabanas sean solo un complemento más de nuestros cuerpos unidos en uno solo. Fundirnos con el colchón de tu habitación como si al día no le importara a la hora que le volvamos a saludar. Que los sonidos de la calle que entran por tu ventana sean la banda sonora de nuestra noche infinita siendo acompañados por la luz de la luna que nos abre paso a un baile cargado de pasión.

No, no quiero que te vayas aunque salga el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario