Translate

Se pasaron

sábado, 4 de junio de 2011

Correspondencia desconocida

Me encontraba junto a la ventana cuando me di cuenta de que una carta más llegaba a el buzón de mi casa, que para la apariencia de todos estaba completamente abandonada, una carta que como pude luego leer volvía a ser de aquella chica.

Me senté en el gran sillón del salón y me dispuse a leer.

“ Querido desconocido:
Anoche volví a escribirte después de un tiempo, no se por qué  lo hice, estaba echada en la cama y me acordé de ti, no te preguntes por qué, porque ni siquiera estoy segura de tu existencia, no te lo tomes a mal, pero llevo más de 20 cartas y no he recibido ni una sola respuesta. No se si estas cartas llegan a alguien, a veces prefiero que no lleguen a nadie porque en ellas escribo todo lo que pienso y siento  y no si temo el hecho de que alguien las lea y lo sepa.
Querido desconocido, no se si será la última carta que te escriba ¿por qué? No lo sé, supongo que ya desisto hasta de mis propios pensamientos y sentimientos que plasmo en estos papeles, porque como ya bien sabes he conocido el odio, la amistad, la mentira, el engaño, la traición, la infidelidad e incluso la pasión, he sabido de el dolor más intenso y la felicidad más grande, he arrancado de mi espalda grandes dagas clavadas por fuego amigo, conozco la soledad mejor que nadie en este mundo y he mirado los grandes ojos azules que tiene la muerte, pero a pesar de todo también sabes que no he conocido el amor verdadero, a veces pienso que eres tú porque le escribo sin obtener respuesta, le he lloro sin conocerlo y ni siquiera estoy segura de su existencia, como me pasa contigo.
Quien sabe a lo mejor lo eres.
Bueno a lo que iba al principio, puede que hasta que no tenga señales del amor no te vuelva a escribir o hasta que no me de cuenta de que no las tendré si no te vuelvo a escribir. No sé, nada de esto tiene sentido ¿No crees?
Ate: Querida desconocida”

Una semana después me dispuse a contestarle por primera vez y por primera vez aquella desconocida obtuvo su respuesta.

“Querida desconocida:
Sé que esta es la primera vez que te respondo después de más de 20 cartas contándome tus sentimientos y pensamientos más profundos. Pero es la primera vez que me preguntas algo directamente a mi y sinceramente es la primera vez que tu carta me llama la atención. No sé si soy el amor, si lo soy prepárate porque te contesté. Pero si vas a dejar de escribir antes quiero que  leas esta frase y que la recuerdes cuando tengas una duda parecida: Déjalo de hacer cuando empiece a tener sentido.
Por eso me gustaría seguir recibiendo tus cartas, porque no tiene ningún sentido, y quien sabe a lo mejor tú eres la vida ¿ No crees?
Ate: Tu Querido desconocido”

El resto de la historia ya es algo desconocido y perdido en la memoria de dos desconocidos  que  por error una vez dejaron el sentido de las cosas aparcado en un rincón  y se dispusieron a perderse  enviando cartas sin sentido a un destino desconocido que nunca se atrevieron a intentar explorar y nunca lo harán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario