Translate

Se pasaron

jueves, 2 de junio de 2011

Calada a Calada

En cada calada veo cómo se va consumiendo mi vida.
Vienes buscando tus besos, pero yacen en la colilla de mi último cigarro.
El humo se evapora como el calor de mi corazón y cada sorbo de alcohol es un buche más hacia la inconsciencia.
El aroma de un porro llega hasta mis sentidos, que se van de mi cuerpo buscando tu auxilio.
Vasos vacíos se acumulan terminando de completar el mar que se forma a mi alrededor de cenizas, droga y alcohol.
Mis oídos ya no pueden percibir el sonido de las voces que me rodean y se pierden en mi cabeza como un barullo pasajero.
Quiero levantarme, pero mi cuerpo no.
Quiero buscarte, pero mi cabeza no me deja.
El único calor que me queda es el de mi mechero intentando encender otro cigarro, mi último cigarro y cuanto menos queda de este menos puede ver mis ojos.
Se apaga él y se apagan todas las luces.
Sonido de una botella al caer contra unas escaleras.
Sonido de mi cuerpo al caer contra una botella.
Unas manos desconocidas me agarran.
Una voz conocida me habla.
La sirena de la policía me alerta, pero mi cuerpo sigue inconsciente.
Puedo notar como me cogen y arrastran, pero no puedo ver quién es.
Una última calada a la vida, es hora de dejarme caer.
Tiro la colilla al suelo y mi cuerpo va después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario