Translate

Se pasaron

domingo, 5 de junio de 2011

Pandora

 Pandora era una chica normal, a la apariencia claro, pero nadie sabia por qué todos de algún modo la deseaban.

A primera vista no había ningún tipo de explicación, Pandora tenía un cuerpo normal, el de una chica del montón y no era lo que podríamos decir una belleza, tenía la cara redondeada y una nariz pequeña y picuda cubierta por alguna que otra peca que resaltaba en su blanca piel, sus ojos eran algo rasgados y de color azul, si, pero ese llamativo color casi siempre estaba escondido por una intensa sombra de ojos negra.
En ella si era verdad el dicho de que lo importante no era la apariencia, su físico no importaba en absoluto, había algo mas allá de su cuerpo que le hacía ser deseada. Algunos dicen que era la mirada, otros que era su personalidad, aunque también se decía que era su desparpajo y que esa forma de vestir tan oscura le hacía aún más interesante, pero en realidad era por todo a la vez.

Aquellos pocos que no sentían ningún tipo de interés en Pandora contaban que todo era porque tenía una especie de poder extraño, unos que era porque era una experta manipuladora y ellas que era por su colonia, aunque realmente daba igual, todos los chicos querían tener algún tipo de lío con ella y las chicas poder tener a todos los chicos babeando como Pandora hacía. Era el sueño de todo aquel que mantenía más de 6 palabras seguidas con ella, todos sus imperfecciones le hacían perfecta y los pocos que no querían nada con ella ni de ella no se libraban decir el nombre de Pandora menos de 30 veces al día, ya sea para hablar o para criticarla, estaba en boca de todos.

Pero realmente daba igual lo que se contara de ella, porque que fuera la más deseada en ningún momento quiere decir que fuera la más querida. Y eso se descubrió precisamente el día en el que Pandora desapareció.

Un Lunes sin saber nadie por qué Pandora no fue a clase, ni el Martes, ni el Miércoles,…, la primera semana algo se comentaba por los pasillos del instituto sobre su ausencia, pero poco después nadie más volvió a mencionarla, ni a recordar todo lo que se solía comentar de ella. Era como si Pandora nunca hubiera existido.

Nadie sabe como pudo pasar de ser la más deseada a la mas olvidad, pero pasó así. Aunque es verdad que había un chico que de vez en cuando la buscaba por los pasillos con la mirada, entre la gente del comedor, las clases,…, pero nada. Aquel chico era el único que realmente conocía a Pandora, él que de verdad sabía quien era aquella extraña princesita, aunque no debía conocerla mucho cuando no dio con ella, cuando realmente Pandora nunca se fue de allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario