Translate

Se pasaron

viernes, 27 de enero de 2012

Irracional

Lo que menos quería en estos momentos era verlo,cruzarme con él. Pero como era de esperar siempre que yo me encontraba así y necesitaba huir de él aparecía..

Me detuve un momento y pensé <<¿Qué más da? Total si yo no le hablo, él no lo hará, nunca lo hace y así pasaré desapercibida.>> Pero parecía que cuanto menos ganas tenía yo más tenía él. Así que por una vez fue Mark el que me habló.

Me costó mucho, pero intenté fingir una mueca amistosa y una sonrisa de alegría para poder evitar todos sus comentarios, inocentes,si, pero en estos momentos el roce de su piel con mi cuerpo era capaz de destrozarme por dentro.

Que después de tantos años siga afectándome así su presencia era completamente ilógico, sin sentido.
Revivir aquellas palabras me hizo revivir también el dolor y no solo el del labio por estar mordiéndomelo para no llorar mientras me hablaba, era todo mi cuerpo lo que dolía. <<Ahora no... no puedes hacerme esto...>> Revivir todo eso hizo que me sintiera como recién salida de una paliza y encontrármelo añadiendo que empezó él a hablarme no ayudaba mucho.

Cada gesto de su cuerpo era un puñetazo directo al mío. Una pelea de un minuto que consiguió destrozarme sin ni siquiera darme la oportunidad de derramar ni una lágrima, defendiéndome tan solo con una fingida sonrisa.

Después de tanto tiempo seguía afectándome su mirada y dañándome su sonrisa, era ilógico. Pero bueno, al fin y al cabo nunca fui muy racional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario