Translate

Se pasaron

viernes, 3 de mayo de 2013

Noches de sol.

Necesito limpiar de alquitrán
lo que creo son mis pulmones.
Que no sé si es el frío bao
o el humo de tu cigarro,
pero algo no me deja ver
lo que creo es un prado.

Los recuerdos nublan mi mente.
Cielo verde, prado azul.
Un sol rojo entre estrellas,
una plata luna entre nubes.
Tu vida del derecho
La mía del revés.

Las sombras caen,
no hay cabezas.
Las miradas caen,
no hay ojos.
Los mecheros se apagan,
pero sí hay fuego.

Un fuego que abrasa,
que quema el prado azul,
que hace que tu cigarro
se consuma, y el bao se pierda.
Que hace que me hiela
para poder sobrevivir.

El alquitrán se derrite
pero el líquido se expande.
La noche cae pero,
el que se levanta hoy,
el que sale hoy,
ese, es el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario