Translate

Se pasaron

martes, 7 de mayo de 2013

A Contracorriente

A mi me inspira el dolor y la confusión, los problemas, el desamor, el orgullo, el odio... no es que sea mala persona, que puede, ni que sea una psicópata, que aún no lo sé, es que son sentimientos mucho más fuertes y a mi, como se me ha olvidado como sentir, necesito que me muevan cosas más grandes, menos efímeras.
Quiero explicarme: El amor, la paz, la serenidad y todos sus derivados son buenos sentimientos, pero pequeños, o eso me parece. Dicen que el amor es la cosa más grande que hay en el mundo, pero yo no estoy de acuerdo. El amor separa más de lo que une. Por amor se hacen cosas pequeñas pero cuando hacemos las cosas las hacemos motivados por el odio, la envidia o el orgullo ¿hasta dónde llegan? De momento, hasta el punto de estar a punto de eliminar nuestra propia existencia, por eso a mi me inspiran, porque los buenos sentimientos se expresan y por algún lado se queda o se pierde pero los malos los canalizas y puedes llegar a crear grandes obras, aprender a superarte, querer ser mejo y luchar, escribir, pintar... solo hay que saber guardarlo para poder sacarlo en forma de arte, el único problema es que no todas las personas están preparadas para ser artistas y dejan que sentimientos "malos" y "tóxicos" como estos destruyan lo que podían llegar a ser grandes obras de grandes artistas.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. De verdad? Muchísimas gracias! Significa mucho para mi que a la gente le llegue lo que escribo... Siento haber tardado taaaanto en responder, acaba de verlo... Besos!

      Eliminar