Translate

Se pasaron

domingo, 11 de diciembre de 2011

Navidad

Queridas Navidades:

No os entiendo, no es que no me gustéis, ni mucho menos que os odie solo es que no os entiendo.
 Veréis cuando vosotras llegáis la gente se vuelve más amable y simpática, son más receptivas y tolerantes. Son como mejores personas y no es que me queje de eso, eso me gusta es que no entiendo por qué tiene que esperar a que lleguéis para ser así, no se qué les cuesta comportarse de esa manera durante mas días del año con lo fácil que es. En el momento que empezáis a dar señales de buenas a primeras todos somos súper solidarios y estamos muy concienciados de todo lo que pasa a nuestro al rededor, de la ayuda que se necesita y queremos prestarnos. Yo os cambiaba el nombre, si, os pondría en vez de la época de Las Navidades os llamaría la época de Limpiar Conciencias. Queda bastante bien y además se ajusta muchísimo más con lo que en estos tiempos representáis. La gente usa esta época para limpiarse la conciencia por todo lo que ha ido haciendo mal a lo largo del año, para sentirse mejores con ellos mismos y poder decir 'Bueno yo en Navidades ayude a la ONG tal', 'Pues yo en Navidades mandé muchos juguetes al 3º mundo', etc. Hacemos un enorme esfuerzo por ser más felices, por ser mejores en Navidad sin darnos cuenta que seria más fácil hacer lo mismo poco a poco durante el año para que cuando lleguéis vosotras no tener que preocuparnos por limpiar nuestras conciencias sino simplemente por ser como poco igual de felices que el resto del año.
Un beso y....
FELICES LIMPIA CONCIENCIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario