Translate

Se pasaron

martes, 13 de noviembre de 2012

Drogas y prostitutas.

Tengo la lengua quemada y los labios rotos.

Tengo tu vida en un puño y mi corazón en el otro.

Tengo los ojos morados y la nariz sangrando.

El cuerpo lleno de drogas y los pulmones alquitranados.

Tengo las costillas rotas y los nudillos magullados.

Tengo razones de sobra para saber que he ganado

y un puñal en el pecho que me demuestra lo contrario.

Tengo tu cuello en mi mano y tu sangre en mi estómago.

Tengo una ventana abierta y una muerte a tu lado.

Una vida de pecados con alcohol acumulado.

Sexo en mi ropa y moratones en tus brazos.

Una pistola en el suelo, un grito desgarrado.

Tengo un adiós desolado, un permiso en el pasado.

Tengo una muerte segura y un suicidio llegando.

El llanto de un niño, una sirena sonando.

Mi cuerpo desangrándose y el tuyo desangrado.

Un salto al vacío, dos sin vidas abandonados.

Tengo amores mal pagados y un camello sin contrato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario