Translate

Se pasaron

viernes, 1 de junio de 2012

Playas de Hielo

Sus silencios eran fríos como sus miradas que, con gracia, contradecían el calor de sus labios.
El temblor de sus manos acompañaban  a la musicalidad de sus palabras pausadas.
Los sudores de mi frente no afectaban a la situación.
Mis nervios contradecían mis sueños, sus sueños contradecían sus nervios.
La brisa mañanera callaba al sol, mientras ella me callaba con sus gestos.
Las nubes entrecortaban las sombras que, a su vez, entrecortaban nuestros rostros.
La arena nos bañaba más que el agua.
La noche terminaba con mi fantasía, con mi sueños, con ella.
La naturalidad de su rostro la hacía transparente, el roce de sus manos me hacía hielo.
Temblaba ella, temblaba yo, ella temblaba de frío, yo de temor.
Arenas movedizas que se comían nuestras ganas con la misma fuerza que un reloj se come el tiempo.
Acurrucada en mi pecho susurró: << La fría playa hiela la pasión>>
Acurrucada en sus labios susurré:<<Tenemos todo el día para entrar en calor>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario